Su proveedor de confianza

Nuestro fuerte empeño en aprender y evolucionar nos ha llevado a mi familia y a mi a trabajar con ilusión y en ser expertos en la venta, instalación y mantenimiento de grupos de presión para viviendas de todos los tamaños, de equipos para la producción de agua caliente con todos los métodos de calentamiento del mercado y sus recambios y mantenimiento, calculo e instalación de riego residencial e instalación de equipos punteros en el mantenimiento de piscinas.

Instalación de cubiertas reforzadas

Tubos Heredia le ofrece un servicio integral en todo lo relacionado con su piscina. Desde su construcción con las formas más variadas y los colores más atrevidos, a la depuración y desinfección, utilizando las últimas tecnologías y contando siempre con las mejores marcas (Astral, Hayward, Espa,etc.)

En Tubos Heredia encontrará todo lo necesario para el cuidado de su piscina: Productos químicos, accesorios, limpiafondos manuales y automáticos, y los más variados sistemas de cubiertas fijas y móviles.


Instalación de limpiafondos automático

Porque la instalación de un sistema de limpiafondos automático no tiene que suponer un gran desembolso,los técnicos de Tubos Heredia le asesorarán, no sólo de la opción más conveniente, sino que con una demostración práctica le enseñarán a instalárselo Vd.mismo.

Tubos Heredia dispone de los mejores y más eficaces limpiafondos para piscina.


Tratamiento con salino

Porque el agua es cada vez más un bien preciado y escaso, en Tubos Heredia nos preocupamos por su tratamiento y reutilización. Tubos Heredia cuenta con el certificado de Aqua España, que le acredita como distribuidor cualificado para la instalación de equipos de tratamiento de aguas.

En Tubos Heredia encontrará los más modernos tratamientos de agua con salino que hay en el mercado.

Catálogo

Noticias

Si el nivel de pH de tu piscina es elevado, pon en marcha estos consejos y verás cómo se reduce de manera rápida y eficaz.


Pon en marcha estos consejos y buenas prácticas para conseguir poner a punto tu césped artificial para este verano.


Las piscinas saladas es una de las mejores opciones para lidiar con las altas temperaturas, descubre aquí las ventajas y desventajas que nos aportan.


TUBOS HEREDIA
C/Ingeniero Francisco Ruiz Martínez, 26 - CP 11600 - Ubrique (Cádiz)
Tlf- 678 777 674
Email: tubosheredia@telefonica.net
http://www.tubosheredia.com