Quienes somos

Nuestra andadura comenzó hace 80 años cuando Fernando Heredia Mateos vino a Ubrique con su mujer y su hijo Antonio Heredia Oliva con 9 años.

El primer negocio fue una herrería que traían desde El Bosque donde hacían y reparaban todos los artículos y herramientas agrícolas. incluso armas. Mientras mi abuelo Fernando martilleaba, Antonio ,mi padre, aprendía el negocio dando a los fuelles, así pasaron los malos años de la posguerra, Antonio se fue haciendo mayor y poco a poco fue transformando esa herrería, aprendió tornero y compro un torno y con otras herramientas nuevas comenzó a fabricar maquinaria para la marroquinería, de la que fue puntero.

Años y años de duro trabajo hasta que la marroquinería ya no daba los suficientes ingresos para dos familias. Entre los años 70 y 80 el negocio se complemento con la venta de tuberías y accesorios para la conducción del agua,se empezaron a instalar progresivamente pequeños motobombas eléctricos, pequeños grupos de presión y bombas sumergibles y por fin la primera depuradora Permo a comision.


Pasados los 80 el negocio cambio radicalmente y durante los mas de 25 años que llevo al frente se dejo completamente de trabajar el hierro y pasamos a dedicarnos exclusivamente a mover el agua.

Nuestro fuerte empeño en aprender y evolucionar nos ha llevado a mi familia y a mi a trabajar con ilusión y en ser expertos en la venta, instalación y mantenimiento de grupos de presión para viviendas de todos los tamaños, de equipos para la producción de agua caliente con todos los métodos de calentamiento del mercado y sus recambios y mantenimiento, calculo e instalación de riego residencial e instalación de equipos punteros en el mantenimiento de piscinas, tanto particulares como públicas, así como la venta y la atención técnica de pequeña maquinaria de agrícola y jardinería.

También disponemos de un equipo de fontaneros y electricistas muy profesionales y rápidos con los que realizamos trabajos nuevos y de reparaciones de fontanería y electricidad en las principales ciudades más cercana.


Catálogo

Noticias

Si el nivel de pH de tu piscina es elevado, pon en marcha estos consejos y verás cómo se reduce de manera rápida y eficaz.


Pon en marcha estos consejos y buenas prácticas para conseguir poner a punto tu césped artificial para este verano.


Las piscinas saladas es una de las mejores opciones para lidiar con las altas temperaturas, descubre aquí las ventajas y desventajas que nos aportan.


TUBOS HEREDIA
C/Ingeniero Francisco Ruiz Martínez, 26 - CP 11600 - Ubrique (Cádiz)
Tlf- 678 777 674
Email: tubosheredia@telefonica.net
http://www.tubosheredia.com